Política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

 1. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio o devolución?
A partir de la fecha de entrega de nuestros productos, el cliente posee un tiempo de 15 días para ingresar una solicitud de cambio o devolución de estos.
2. ¿Cuánto tarda el proceso?

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 15 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestras instalaciones.

3. ¿Cuál es el costo de una devolución?
Para solicitar un cambio de producto, es necesario que nos hagas llegar los respaldos (fotografías) del producto afectado, así como también la gestión que deseas realizar: Reposición de Producto o Devolución de Dinero.
Esto se puede realizar de forma directa por el cliente ingresando en https://fabercastell.reversso.cl/ o enviando un correo electrónico con la información requerida a support@fabercastellcl.zendesk.com .
  • Reposición de producto: Esta gestión está sujeta a la disponibilidad de stock del producto.
  • Devolución de dinero: Esta gestión se canaliza a través de transferencia bancaria, por lo que necesitamos que nos hagas llegar tus datos bancarios asociados al RUT comprador.
4. Proceso para el reembolso de dinero 
Una vez recibida y procesada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y emitiremos un reembolso al método de pago original en un plazo de 15 días hábiles.

Excepcionalmente, podrían requerirse 10 días hábiles adicionales para que tu cuenta refleje el importe reembolsado. Consulta con tu banco o institución financiera para determinar cuándo tu reembolso estará disponible.

Garantía Faber-Castell
Uno de los valores fundamentales de nuestra casa es la máxima calidad de nuestros productos. Así por ejemplo, no solo queremos centramos en ofrecer la mejor calidad en el momento de compra, sino que también pretendemos garantizar una calidad óptima durante la vida útil del producto.
Nuestra garantía cubre un plazo de 24 meses a partir de la fecha de compra. Por lo tanto, recomendamos que guardes la garantía o el recibo de compra como prueba por si hiciera falta presentarla para cualquier tipo de reparación o recambio. Todas las reparaciones cubiertas bajo esta garantía se realizarán de forma gratuita.
Si se produjera un daño a partir de la fecha de expiración de la garantía, o si tu bolígrafo sufre un daño por caída o similar, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente. Antes de que se lleve a cabo la reparación, te informaremos sobre el posible coste.

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